lunes, 18 de enero de 2016

Campeonato de Canarias de tiro, modalidad aire comprimido

El pasado sábado 16 de enero se celebró el Campeonato de Canarias de aire comprimido, en el Campo de Tiro de la Federación de Gran Canaria en Arucas - Punta Camello.

La competición masculina daba comienzo a las 9 h. y la femenina a las 11 h con la participación de 5 Damas y 1 Junior Femenina. La mañana transcurría muy igualada, una modalidad deportiva donde la concentración debe ser máxima y el silencio reinaba en el recinto.



Algo de más de una hora, donde deben realizar 40 disparos, se da por terminada la jornada, quedando el podio de la siguiente manera: 

1a Lorena Reino Goyanes (Medalla de Oro, Federación Gran Canaria) 
2a Cristina Pérez Higuera (Medalla de Plata, Federación Tinerfeña)
3a Lourdes Hernandez Perez (Medalla de Bronce, Federación Tinerfeña)


La Campeona no pudo recoger su medalla, la recogió en su nombre el Campeón Senior.

Merece una mención especial a la única participante junior femenino con tan sólo 14 años y procedente  de Tenerife: Fiona Snaps Feyffers.



Fiona Snaps Feyffers, en el centro de la imagen

Desde aquí agradecemos al Presidente de la Federación Canaria de Tiro Olímpico por atendernos y compartir la realidad de este deporte tan desconocido para much@s.

Y queremos agradecer especialmente a Cristina Pérez Higuera, por su invitación y su estimada colaboración con Mujeres Deportistas Canarias.

Aprovechamos para animar a todas aquellas chicas, mujeres, no hay límite de edad para que se acerquen a conocer este deporte 



Las participantes en el Campeonato de Canarias, posando con nuestra pancarta


¡¡¡ GRACIAS Y HASTA LA PRÓXIMA ¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario